Compras, más allá de un bajo precio
 
viernes 20 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

29/09/2016 10:08:59
1
Gabriel Segura Gabriel Segura
Jesus, Excelente artículo, en definitiva las áreas de compras deben de cambiar y asumir un rol mucho mas protágonico en las organizaciones, salir del áea de confort en la que muchos compradores se encuentran para participar de manera mucho mas activa en las desiciones estratégicas de las empresas. En base a lo anterior y como uan aportación sugiero que en lugar de compras comenzemos a identificar el nombre de suministro o suministro estratégico, este nombre conecta mucho mas con todo lo que atinadamente expones. La pregunta es entonces , ¿en donde trabajas? en compras o en suministro estratégico, dependiendo de la respuesta será el perfil del comprador. En EU el departamento de compras ya se movio de ser compras a Strategic Sourcing (SS). Saludos.

Más Notas

19 | 10 - Oportunidad de negocio

Optimiza Coyote Logistics su cadena de suministro

La compañía ofrece tecnología propietaria, la cual es desarrollada para proveer servicio con una oferta de aplicaciones móviles y de un portal especializado.