Outsourcing: nuevos modelos logísticos
 
domingo 22 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

29/09/2016 11:36:43
0
Oscar G. Mozo Oscar G. Mozo
El dinamismo y la competencia actual nos hace ser más autocríticos y creativos ante las necesidades de nuestros clientes, sin lugar a duda los clientes actuales no se conformar con buscar el operador más grande o más barato, lo que buscan es quien tiene los mismos intereses de mercado o la misma visión de crecimiento orgánico. En necesario compromisos solidos con nuestros clientes para asegurar entregas en tiempo (On Time), con las características establecidas de sus clientes finales (Calidad), el número de cajas solicitadas (CFR) y los más importante indicadores (KPI’s) que le permitan a nuestros clientes en tiempo real saber el estatus de su negocio. Es imperante en un mercado cambiante crecer junto con nuestros clientes en una sinergia envolvente que nos permita mejor EBITA para ambas partes.
29/09/2016 10:51:00
0
Gabriela A Gabriela A
En definitiva, cada una de las industrias tienen diferentes necesidades y la forma de ser atendidas. Comprender las curvas de producción y el momento que viven estas industrias comercialmente nos permite generar estrategias de crecimiento y de operación correctas, aunado de darle mas valor al recurso humano que son el principal motor dentro de la cadena de suministro ya que he participado en algunos proyectos y las empresas que logran aumentar sus estándares de calidad y darle un aprovechamiento correcto a la tecnología, son aquellas que se preocupan por darle capacitación, motivación, buenos sueldos y prestaciones superiores a las de ley a su personal, muchas gracias por publicar este tipo de análisis.
28/09/2016 20:52:28
0
Bastante ilustrativas la gama de opiniones que vierten estas empresas. en efecto, \La innovación, la creatividad y la tecnología de vanguardia\ que se mencionan, vinculadas a la estrategia, será una forma importante de diferenciarse y de agregar valor económico. Gracias por estos valiosos comentarios

Más Notas

20 | 10 - Expectativas de compras

Firman GS1 México e IMPI convenio en beneficio de marcas

Buscan fomentar el apoyo para la profesionalización y desarrollo de las empresas en materia de registro de marcas, propiedad intelectual y uso de código de barras; 83% del valor de una empresa está en sus intangibles.