Omnichannel: un modelo que reconfigura a las redes de distribución
 
lunes 23 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/08/2016 11:28:57
1
Carlota Dguez Carlota Dguez
El artículo es valioso por diversas razones: 1.- Está escrito pensando en el cliente como target. 2.- Las empresas reciben tips que beneficiarán su desempeño. 3.- Es claro, directo y concreto. 4.- Tiene una vision de futuro concrecible, no utópico. El concepto OMNICHANNEL implica una actitud ante la vida, es identificable en diversos entornos; por ejemplo, es aplicable en el terreno de la docencia mediante el enfoque MULTIMODA el cual considera que el conocimiento proviene de múltiples fuentes, no solo de la cultura escrita y que para aprender se utilizan todos los sentidos, incluyendo la parte emocional del sujeto. ¡Bien por los autores!
04/08/2016 11:32:46
1
NESTOR GONZALEZ NESTOR GONZALEZ
Excelente artículo...claro y lleno de conceptos muy relevantes. De acuerdo con su conclusión...Usando el título de una obra de nuestro Nobel en Colombia...las empresas que no atiendan estas tendencias y tomen acciones desde ahora pertenecerán a la Crónica de una Muerte Anunciada.

Más Notas

23 | 10 - Mercado asiático

Ofrece TIBA soluciones para sector perecedero

México es uno de los principales exportadores de carne de cerdo para Japón y de hortalizas para Hong Kong y Corea; TIBA se encarga el despacho aduanal y el seguro de mercancía.