Omnichannel: un modelo que reconfigura a las redes de distribución
 
viernes 18 de enero de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/08/2016 11:28:57
1
Carlota Dguez Carlota Dguez
El artículo es valioso por diversas razones: 1.- Está escrito pensando en el cliente como target. 2.- Las empresas reciben tips que beneficiarán su desempeño. 3.- Es claro, directo y concreto. 4.- Tiene una vision de futuro concrecible, no utópico. El concepto OMNICHANNEL implica una actitud ante la vida, es identificable en diversos entornos; por ejemplo, es aplicable en el terreno de la docencia mediante el enfoque MULTIMODA el cual considera que el conocimiento proviene de múltiples fuentes, no solo de la cultura escrita y que para aprender se utilizan todos los sentidos, incluyendo la parte emocional del sujeto. ¡Bien por los autores!
04/08/2016 11:32:46
2
NESTOR GONZALEZ NESTOR GONZALEZ
Excelente artículo...claro y lleno de conceptos muy relevantes. De acuerdo con su conclusión...Usando el título de una obra de nuestro Nobel en Colombia...las empresas que no atiendan estas tendencias y tomen acciones desde ahora pertenecerán a la Crónica de una Muerte Anunciada.

Más Notas

18 | 01 - Avances del sector

Alistan uso de barcos portacontenedores eléctricos

La compañía Port Liner suma una inversión de 115 millones de dólares al proyecto que permitirá reemplazar miles de camiones de carga en diferentes rutas.

17 | 01 - Comercio exterior
Aumentan exportaciones de LATAM y el Caribe
16 | 01 - Centroamérica
Impulsan sector ferroviario de Cuba