Recibe DB Schenker en México reconocimiento Eco2phant
 
viernes 19 de enero de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/08/2014 12:12:01
0
CARLOS GUERRERO CARLOS GUERRERO
Apreciables Señores, felicidades por su éxito por lo tanto comunicamos que somos un grupo profesional para la asesoría prevención, corrección y estetíca para unidades de reparto, estamos en disposición de servicio con valores misión y visión de existir como empresa responsable en los mantenimientos preventivos conforme a manuales del fabricante, para ello contamos con repuestos OEM y MO CALIFICADOS y excelentes BENEFICIOS COMPETITIVOS a su servicio además de lo tradicional con GARANTIA, SOMOS MOTORS PRO y nos ubicamos en BLVD. CONTINENTES No. 8, COL. BOSQUES DE ARAGONTEL. 15444451 jcguerrero@gmail.com.mx cel 0445537092596 en la gratitud a la atención puesta estos instantes a la presente quedo de úds. para una proxima cita en breve y contar con su preferencia.

Más Notas

19 | 01 - Panorama del sector

Proponen 'invertir' en ética en transporte y logística

Un colaborador requiere competencias relacionadas con la responsabilidad ética, además del liderazgo, innovación o emprendimiento; Ryder México premió a 20 empresas que destacaron en seguridad, innovación y capacidad.