Consejos para el traslado más seguro de la carga
 
viernes 24 de noviembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

11/07/2016 05:41:37
0
Jone Jone
Estamos totalmente de acuerdo. Nuestra gestión, en Vat Services, es consciente de la importancia que tiene un buen desarrollo interno y externo de la acción. Sin duda, la seguridad es crucial. ¡Gracias por tu post! Esperamos leer muchos más, nos resulta muy reconfortable poder contar con gente informada que se preocupa.
29/04/2014 16:06:06
0
Jorge Soriano Jorge Soriano
exacto, a implementar metodos de prevencion, aplicarlos, supervisarlos, con la finalidad de minimizar riesgos en ruta y sobre todo desde el interior, ya que la seguridad debe de ser compartida
27/04/2014 16:29:10
0
Rafael Herrera Rafael Herrera
Totalmente de acuerdo en el analisis, sobre todo en la cuestión de monitoreo apoyado por equipos gps, exiten plataformas muy importantes que diseñan las rutas y al salir de ruta manda alerta al usuario y si fue por causa de asalto el proveedor de gps inicia localización, rastreo y recuperación de unidad con apoyo de las autoridades policíacas.

Más Notas

24 | 11 - Panorama del sector

Debe automotriz adaptarse a transición digital

Pese a posicionarse como buen productor de autos en el mundo, la industria del país enfrenta el reto de unir la transformación digital, el diseño y la innovación para aumentar su productividad y crecimiento económico.