Centros de distribución esbeltos y de red integrada
 
martes 16 de enero de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/03/2014 03:19:40
1
Joaquin Jiménez Joaquin Jiménez
Hola buenas noches, el concepto de este artículo es muy interesante, desde el punto de vista logístico es inherente o al menos debería serlo, evitar cualquier desperdicio dentro de cualquier fase de la SC trae como consecuencia elevar la productividad de los procesos y por ende una mayor rentabilidad. Asi también es importante hablar de poder identificar esta \mudas\ y controlar hasta eliminarlas del proceso, es decir lograr el seis sigma. Por otra, parte no deberemos perder de vista las restricciones propias de la cadena para logra una focalización en la mejora continua. Asi pués la construcción o la instalación de un CeDis, considero deberá estar centralizada en los productos.

Más Notas

16 | 01 - Planeación en ventas

Despejar dudas a clientes puede evitar caída en ventas

La falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI, por lo que la alineación entre el departamento comercial, marketing, ingeniería y técnico es necesario para que tracen un plan de ventas eficaz.

16 | 01 - Operaciones de aviación
Recibe aerolínea premio a la puntualidad
15 | 01 - Obras de infraestructura
Reconoce OCDE avances en gestión del NAIM