Centros de distribución esbeltos y de red integrada
 
sábado 18 de noviembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/03/2014 03:19:40
1
Joaquin Jiménez Joaquin Jiménez
Hola buenas noches, el concepto de este artículo es muy interesante, desde el punto de vista logístico es inherente o al menos debería serlo, evitar cualquier desperdicio dentro de cualquier fase de la SC trae como consecuencia elevar la productividad de los procesos y por ende una mayor rentabilidad. Asi también es importante hablar de poder identificar esta \mudas\ y controlar hasta eliminarlas del proceso, es decir lograr el seis sigma. Por otra, parte no deberemos perder de vista las restricciones propias de la cadena para logra una focalización en la mejora continua. Asi pués la construcción o la instalación de un CeDis, considero deberá estar centralizada en los productos.

Más Notas

17 | 11 - Infraestructura

Inicia operaciones el macrolibramiento de Guadalajara

Se destinaron más de 8 mil 500 mdp para su construcción y permitirá que los vehículos de largo itinerario pasen por la zona metropolitana de la ciudad; las obras de infraestructura en Jalisco suman 56 mmdp, afirmó la SCT.

17 | 11 - Autotransporte en México
Renueva Navistar convenio con CANACAR
17 | 11 - Tencología en procesos
Presenta Siemens nueva versión de software