Optimización del transporte con tecnología
 
domingo 21 de julio de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

26/08/2015 17:47:52
0
Alena Acosta Alena Acosta
Sé que uno de los principales dolores de cabeza de toda persona y sobre todo de las empresas es el traslado de los productos, con ayuda de Efectivus mejorar el control y entrega de la mercancía nunca había sido tan fácil, podrás comprobar las rutas, obteniendo fotos y verificando su posicionamiento en todo momento gracias a la geolocalización, incluso hacer ajustes en las mismas es caso de que estas los requieran, reduciendo así el tiempo de entrega y a la vez garantizando la satisfacción del cliente, para más información pueden acceder al siguiente enlace http://www.efectivus.com/soluciones-corporativas/solucion-transportistas/ . VE114 Alena.

Más Notas

19 | 07 - Transformación digital

Errores comunes al manejar datos de productos

No tener una visualización completa y subestimar el proceso son dos de los errores más comunes que cometen las empresas.